Vodafone se queda con el HTC 8X

Vodafone, al igual que Orange, siguen trayendo los mejores terminales del mercado a sus clientes, teniendo el operador rojo la exclusividad (momentánea) del HTC 8X en España, el nuevo buque insignia de HTC bajo el sistema operativo Windows Phone 8.

El HTC 8X se estrena con las nuevas tarifas RED y Base, las cuales son compatibles para la subvención del terminal (que no es lo mismo que financiar el 100% del coste del terminal).

El HTC 8X hace uso de una pantalla Super LCD 2 de 4.3 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles protegida con el laminado Gorilla Glass 2 y potenciada por el SoC Qualcomm Snapdragon S4 conformado por un procesador de doble núcleo con arquitectura Krait @ 1.5 GHz, gráficos Adreno 225 y 1 GB de memoria RAM.

 0

Todo su hardware queda embutido en un chasis unibody (de una sola pieza) de policarbonato con un tamaño de 132.4 x 66.2 x 10.1 mm de grosor y un peso de 130 gramos (muy similar al que usa el HTC One X), el cual está aderezado por un sensor BSI de 8 Megapíxeles con apertura f/2.0 y una lente de 28mm, la cual se acompaña del chip de imagen dedicado HTC ImageChip, pudiendo sacar tanto fotos como vídeos 1080p con audio en estéreo.

 1

Las características se completan con la tecnología de audio Beats Audio, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD, conectividad WiFi a/b/g/n de doble banda, Bluetooth 2.1, NFC, microUSB y un conector jack de 3.5mm. El HTC Windows Phone 8X está disponible en color azul, negro, rojo y amarillo.

Artículos relacionados