Regalamos un ratón Thermalright Leetgion Hellion

En esta ocasión regalaremos el ya analizado Thermalright Leetgion Hellion, un ratón gaming valorado en 67.38 euros.

El Thermalright Leetgion Hellion se caracteriza por ser el primer ratón gaming en incorporar auténticos pulsadores mecánicos, al más puro estilo de los teclados de más alta gama.

El corazón del ratón es su sensor láser Avago 9500 que puede alcanzar los 5000 DPI y permite el desplazamiento rápido y preciso por todas las superficies. Los botones principales hacen uso de micro-interruptores japoneses Omron D2F-F, la elección preferidas de los más afamados modders. Para los secundarios, hace uso de micro-interruptores Cherry MX Blue con una durabilidad de hasta 50 millones de pulsaciones y un tacto lejano a la tradicional membrana. Por último, el botón “Attack” situado en el lado izquierdo de aluminio ofrece el complemente ideal para los jugadores más ávidos.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2012 11 Thermalright Leetgion Hellion 19 619x464 0

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2012 11 Thermalright Leetgion Hellion 11+ 619x478 1

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2012 11 Thermalright Leetgion Hellion 21+ 619x385 2

  • Reglas para concursar:

  1. Seguirnos en Facebook o Twitter.
  2. Estar registrado en el foro de El Chapuzas Informático.
  3. Tener un mínimo de 50 mensajes en el foro.

 

¿Cómo concursar?

Entrar en éste post del foro y poner en un mensaje porqué te gustaría ganar el ratón Thermalright Leetgion Hellion.

¿Cómo se elegirá al ganador?

Entre las mejores respuestas elegiremos a un único ganador para el ratón Thermalright Leetgion Hellion, una vez seleccionado se comprobará si cumple las reglas, si las cumple nos pondremos en contacto para hacerle llegar el ratón sin coste alguno, en caso de que no cumpliera las reglas o no respondiera las próximas 24 horas para reclamar su premio, pasaremos a buscar otro ganador.

El concurso comienza hoy, lunes 12 de noviembre de 2012, y finalizará el próximo lunes 19 de noviembre de 2012, anunciando el ganador el 20 de noviembre. ¡Suerte a tod@s!

Artículos relacionados