Razer lanza su ratón Gamer e inalámbrico Ouroboros

Razer ha anunciado el lanzamiento de su ratón inalámbrico Ouroboros para los jugadores más exigentes, tanto en prestaciones como el simple hecho de no querer otro periférico con cables en la mesa. El nombre Ouroboros proviene del animal mitológico mitad dragón mitad serpiente que se muerde su propia cola, algo que este ratón asemeja al eliminar el cable. Haciendo uso de una tecnología inalámbrica de alto rendimiento, Razer ha conseguido dotar a su nuevo ratón de un polling rate de 1 ms, comparable al de un ratón conectado mediante un cable USB.

 0

El Razer Ouroboros utiliza una batería de iones de litio que reduce el peso del ratón a la vez que otorga una autonomía de hasta 12 horas de juego continuado. Esta característica lo diferencia del reto de ratones que hacen uso de pilas alcalinas AA o AAA que otorgan autonomías de semanas o incluso meses antes de agotarse. En su defensa, ofrece una tecnología inalámbrica que otorga un polling rate de 1 ms haciendo un uso excesivo de la batería, por lo que recargar pilas para este fin puede ser más complejo que usar un cable USB para conectar el ratón al PC y recargar la batería de litio cuando no hagamos uso del ratón.

 1

Con un diseño ambidiestro, el Ouroboros asegura el agarre firme gracias tanto si usamos los dedos o la palma para sujetar el ratón. El apoyo de los pulgares es desmontable a la vez que la disposición de los botones es simétrica para adaptarse a ambas manos. En total dispondremos de 11 botones “HyperResponse” configurables mediante el software Razer Synapse y un sensor “dual-4G” con de una resolución de 8.200 DPI, ofreciendo una aceleración de 200 pulgadas por segundo o 50g.

 2

El Razer Ouroboros cuenta con unas dimensiones de 116-136 x71 x 42 mm y un peso de unos 135 g, estando ya disponible en la página oficial de Razer a un precio recomendado de 129.99 euros.

 3

Artículos relacionados