Ozone RAGE ST: Sonido estéreo premium a bajo coste

Ozone nos ha anunciado el lanzamiento oficial de sus nuevos auriculares gaming RAGE ST para mediados del próximo mes de diciembre.

Los Auriculares Ozone RAGE ST hace uso de los mejores materiales para crear unos altavoces que ofrezcan un sonido en estéreo de alta calidad optimizado para juegos, pero además ofrecen un sonido claro y cristalino a cualquier frecuencia, lo que también le convierte en nuestro compañero ideal a la hora de escuchar música o ver películas.

Con un diseño ergonómico, los auriculares RAGE ST son compatibles con cualquier dispositivo móvil gracias a su conector de 3.5 mm, por lo que además de poder usarlo en nuestro ordenador, lo podremos usar en nuestra consola portátil, tablet, smartphone o MP3. Los auriculares se aderezan de un controlador incluido en el cable para configurar el volumen del audio y del micrófono mientras estemos jugando o caminando.

Los auriculares Ozone RAGE ST ofrecen altavoces de 40 mm que arrojan una frecuencia de respuesta de 20 ~ 20kHz, una sensibilidad (SPL) de 85 dB y una impedancia de 32 ohmios, mientras que el micrófono arroja una impedancia de ≤2.2KΩ y una sensibilidad de -38 DB a 1 kHz.

Las características se completan con cinco versiones, diferenciándose entre sí por su color: negro, blanco, rojo, amarillo y azul. Su precio será de 29.90 euros.

  • Kodyna

    Ya me lo han vendido!