MSI GT60 Workstation: El primer Workstation portátil de MSI

MSI ha anunciado el lanzamiento de su nuevo portátil MSI GT60 Workstation, el cual y como su nombre indica, no está enfocado a gamers, si no a profesionales que requieran de un equipo Workstation portable y muy potente.

El MSI GT60 Workstation es propulsado por un procesador Intel Core i7 3610QM (Ivy Bridge) de cuatro núcleos respaldado con hasta 32 GB de memoria RAM, la tarjeta gráfica Nvidia Quadro K2000 con 384 CUDA Cores, 2 GB de memoria DDR3 y un ancho de banda de 29 GB/s y una configuración MSI Super RAID con dos SSD mSATA de 64 GB trabajando en RAID 0 para ofrecer tasas de hasta 900 MBs por segundo, los cuales pueden aderezarse con dos discos duros mecánicos/SSD en configuraciones RAID 0 o RAID 1.

MSI GT60 Workstation 0

El resto de características se conforman de una pantalla Full HD de 17 pulgadas con retroiluminación LED, Mini-DisplayPort, VGA, HDMI, puertos USB 3.0, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth, dos altavoces HiFi respaldados por un subwoofer, el chip de red Killer, la utilidad Cooler Boost para una mejor refrigeración del equipo y el sistema operativo Windows 8. No se desveló su precio.

Artículos relacionados