HTC actualizará a Jelly Bean Smartphones con al menos 1GB de RAM

HTC actualizará a Jelly Bean Smartphones con al menos 1GB de RAM

HTC ha anunciado mediante su FAQ la intención de actualizar algunos de sus teléfonos inteligentes a la versión Android 4.1 Jelly Bean, pero para ello deberán cumplir dos requisitos. El primero sería disponer de un smartphone de 2012 con Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, y la segunda, que dicho dispositivo albergue en su interior al menos 1 GB de memoria RAM, por lo que terminales de última hornada como el HTC One V o la HTC Desire C se aborrecerán del helado.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2012 11 Android 4.1 Jelly Bean 619x348 0

“Estamos trabajando duro para asegurar que cada uno de nuestros productos ofrezca una experiencia de usuario óptima, y por lo tanto habrá algunos productos que se mantendrán en su versión actual de Android. En general, equipos con 512 MB de RAM, o menos, no serán actualizados a Android 4.1. Actualizaremos esta información si identificamos otros aparatos que no vayan a ser actualizados”.

La buena noticia es que, según HTC, todo terminal que albergue 1 GB de memoria RAM se actualizará a Jelly Bean, mientras que los terminales con 512 MB o menos, se quedarán en su versión actual, no dicen nada de puntos intermedios, pero hay que recordar a una HTC Desire HD con 768 MB de RAM que sigue atiborrándose de pan de jengibre (Android 2.3.6 Gingerbread) eso sí, de forma oficial, ya que con un poco de maña y gracias al Root y a una Custom ROM conseguiremos alcanzar la versión 4.1 Jelly Bean sin que se vea mermada la "experiencia de usuario", es más, se ve muchísimo más mejorada en muchos aspectos.

vía: IntoMobile

Artículos relacionados