Guía para elaborar tu propio presupuesto de ordenador por piezas

Debido a que cada vez son más usuarios los que solicitan presupuestos mediante el foro de esta web, dede El Chapuzas Informático hemos decidido crear esta guía para que sirva como referencia antes de confeccionar un presupuesto. De esta forma, el usuario puede abordar el tema con mayor conocimiento y facilitando el trabajo de los usuarios que les ayuden a tomar sus decisiones.

 0

La guía se ira publicando en el blog en forma de capítulos referentes a cada componente que podemos montar en el equipo y se irá publicando igualmente en el foro para tener toda la información recopilada en un único post. Por ahora el post del foro permanecerá cerrado hasta que estén todos los capítulos en distintos mensajes. Una vez terminado, o casi terminado, se pondrán además algunos presupuestos “tipo” con las mejores configuraciones del momento.

Lógicamente estos datos necesitan de una gran actualización y para ello es esencial la colaboración de todos vosotros. En los distintos capítulos publicados en el blog podréis ir dejando vuestra opinión, los cambios que proponéis o las actualizaciones de precio. Esto último es de vital importancia para que la guía tenga todo su sentido así que se agradecerá en gran medida la colaboración.

Puedes ver en nuestro foro las anteriores y futuras entradas de esta guía.

¡Espero que os guste y que colaboréis!

Artículos relacionados