Evercool presenta su disipador CPU Silent Shark

Evercool ha anunciado su nuevo disipador con diseño de doble torre Silent Shark (HPO 12025), el cual hace uso de seis heatpipes de cobre de 6 mm de espesor que se unen a una base también fabricada en cobre para ofrecer una eficiente conducción térmica hasta los dos radiadores de aluminio.

 0

Los dos bloques/radiadores de aluminio están respaldados por un ventilador Evercool SSF-12 de 120 mm y un Evercool Silent Fan del mismo tamaño, consiguiendo un flujo de aire optimizado a la vez que el ruido generado se modera con la adición de un ventilador silencioso, permitiendo disipar hasta 250W de potencia.

 1

A semejanza del Cooler Master V8, en la parte superior se adhiere una "tapa" que evita que el calor salga verticalmente, haciendo más eficiente la refrigeración con el flujo de aire horizontal. En la parte fronta se hace uso de una visagrada para poder mover un ventilador en hasta 30 grados, algo que ayudaría a su montaje en caso de que tengamos unos kits de memorias con disipadores altos, sin esta visagra el disipador sería incompatible con dichos módulos de RAM. No se conoce ni fecha de lanzamiento ni precio.

 2

 3

vía: Techpowerup

Artículos relacionados