BitFenix introduce la semi-torre Survivor White

BitFenix ha introducido la semi-torre portable Survivor White que con su color blanco combina un estilo elegante con la robustez necesaria para el jugador en movimiento. En combinación con los últimos accesorios de la marca como el controlador de ventiladores Recon y los ventiladores Spectre Pro LED, la Survivor White combina la elegante estética con un alto rendimiento de refrigeración.

 0

Manteniendo la estética de la versión clásica, ofrece un diseño curvo que ayuda a proteger el hardware interior durante el transporte a la vez que el tratamiento a la superficie SofTouch ayuda a mantenerla sin manchas y arañazos. En su frontal, el logo de BitFenix se mostrara con luz LED azul a menos que deseemos apagarlo mediante el botón asociado.

 1

En el lado superior, una puerta oculta los controles para los ventiladores, los conectores de audio, un puerto eSATA, 2 puertos USB 2.0 y otros 2 puertos USB 3.0 SuperSpeed.

 2

En su interior dispone de espacio para la instalación de hasta 7 unidades de 2.5” o 6 unidades de 3.5”, pudiendo desmontar parte de las bahías para la instalación de gráficas de gran longitud. Cuenta además con espacio para dos ventiladores de 200 mm o 3 ventiladores de 120 mm, por lo que la ventilación interna no será un problema. Como no podía ser de otra forma, cuenta con filtros anti-polvo para mantener el interior con la máxima limpieza.

 3

La BitFenix Survivor White estará disponible en los próximos días en las tiendas por un precio en torno a los 100 euros.

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados