Samsung Galaxy S III Mini en España y libre por 377 euros

Hoy nos hemos topado en PCcomponentes con nada más y nada menos que el Samsung Galaxy S III Mini en color blanco y libre de fábrica al precio de 377 euros (IVA incluido).

 0

A cambio, por dicha cantidad, nos llevamos un smartphone que es un híbrido entre el Samsung Galaxy S (su pantalla) el Samsung Galaxy S II (parte del hardware) y el Samsung Galaxy S III original (su diseño).

El Samsung Galaxy S III Mini es potenciado por el procesador ST-Ericsson NovaThor conformado por dos núcleos Cortex-A9 @ 1.0 GHz aderezados con los gráficos integrados Mali-400 y respaldados por 1 GB de memoria RAM. La pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas llega con resolución WVGA (480 x 320), además de ofrecer una cámara de 5 megapíxeles con flash de LED que alcanza los 720p para la grabación de vídeo mientras que la cámara frontal se conforma con su resolución VGA.

 1

 2

El resto de características las conforman la conectividad tri-banda 3G, WiFi a/b/g/n de doble banda, Bluetooth 4.0, NFC, 8 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 32 GB mediante una tarjeta microSD, una batería de 1500 mAh y el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

Su posición en el mercado estaría entre el Galaxy S y el Galaxy S II (por potencia y dentro de la misma casa), pero gracias al heredar injustamente el nombre de su hermano mayor seguro que empezará a venderse más que el propio S II.

Artículos relacionados