Samsung Galaxy S III Mini anunciado oficialmente

Filtrado durante el día de ayer, Samsung ha anunciado oficialmente el Galaxy S III Mini, una opción ante su hermano mayor de 4.8 pulgadas, pero como indicaban las filtraciones del día de ayer, el Samsung Galaxy S III Mini es adoptado.

 0

La única característica que comparte con el Galaxy S III original es su diseño, pues el Samsung I8190 Galaxy S III Mini no incorpora el SoC de cuatro núcleos Samsung Exynos, si no un ST-Ericsson NovaThor conformado por dos núcleos Cortex-A9 @ 1.0 GHz aderezados con los gráficos integrados Mali-400 y respaldado por 1 GB de memoria RAM.

El S III Mini ve reciclada la pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas con resolución WVGA ya vista en el primer Samsung Galaxy, además de ofrecer una cámara de 5 megapíxeles con flash de LED que sólo alcanza los 720p para la grabación de vídeo mientras que la cámara frontal se conforma con su resolución VGA.

 1

El resto de características las conforman la conectividad tri-banda 3G, WiFi a/b/g/n de doble banda, Bluetooth 4.0, NFC, dos versiones de 8 o 16 GB de almacenamiento ampliable mediante una tarjeta microSD, una batería de 1700 mAh y el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

Su precio (no confirmado aún) estaría entorno a los 400 euros, un precio que se antoja demasiado caro para un pequeño Frankenstein conformado con hardware del Samsung Galaxy S Advance y el S II, mientras que el diseño se lo pide prestado al S III original con unas medidas de 121.6 x 63 x 9.9 mm de grosor y un peso de 111.5 gramos.

 2

vía: Gsmarena

Artículos relacionados