Samsung Galaxy S III Mini anunciado oficialmente

Filtrado durante el día de ayer, Samsung ha anunciado oficialmente el Galaxy S III Mini, una opción ante su hermano mayor de 4.8 pulgadas, pero como indicaban las filtraciones del día de ayer, el Samsung Galaxy S III Mini es adoptado.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2012 10 Samsung Galaxy S III Mini 2 0

La única característica que comparte con el Galaxy S III original es su diseño, pues el Samsung I8190 Galaxy S III Mini no incorpora el SoC de cuatro núcleos Samsung Exynos, si no un ST-Ericsson NovaThor conformado por dos núcleos Cortex-A9 @ 1.0 GHz aderezados con los gráficos integrados Mali-400 y respaldado por 1 GB de memoria RAM.

El S III Mini ve reciclada la pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas con resolución WVGA ya vista en el primer Samsung Galaxy, además de ofrecer una cámara de 5 megapíxeles con flash de LED que sólo alcanza los 720p para la grabación de vídeo mientras que la cámara frontal se conforma con su resolución VGA.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2012 10 Samsung Galaxy S III Mini1 1

El resto de características las conforman la conectividad tri-banda 3G, WiFi a/b/g/n de doble banda, Bluetooth 4.0, NFC, dos versiones de 8 o 16 GB de almacenamiento ampliable mediante una tarjeta microSD, una batería de 1700 mAh y el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

Su precio (no confirmado aún) estaría entorno a los 400 euros, un precio que se antoja demasiado caro para un pequeño Frankenstein conformado con hardware del Samsung Galaxy S Advance y el S II, mientras que el diseño se lo pide prestado al S III original con unas medidas de 121.6 x 63 x 9.9 mm de grosor y un peso de 111.5 gramos.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2012 10 Samsung Galaxy S III Mini 11 2

vía: Gsmarena

Artículos relacionados