ONO busca «fusionar» a sus clientes

Siguiendo los pasos de Movistar Fusión y Vodafone Todo en Uno, ONO se encuentra haciendo una oferta muy potente para aquellos usuarios que hayan realizado una portabilidad a otro operador.

A semejanza de su competencia, la cablera ofrece por 49 euros al mes (sin impuestos) llamadas a fijos nacionales gratis, un bono de 60 minutos para llamar de fijo a móvil, una velocidad entre 15 y 45 Mb dependiendo del perfil del cliente, y una línea móvil con 300 minutos en llamadas y 1 Gb de datos móviles.

Por 89 euros al mes (sin impuestos) vemos como la velocidad aumenta hasta los 100 Mb, contamos con una línea móvil con 750 minutos en llamadas, 2 Gb de datos y un paquete con TV en casa. Ambas ofertas no son exactas para todos los clientes, pues al tratarse de un intento de contraoferta por parte de ONO, el argumento y la capacidad de ofertar del comercial va variando según la antigüedad y servicios del cliente a retener.

El punto negativo lo encontramos en los datos móviles, pues una vez consumidos estos no bajan la velocidad, dejándonos directamente sin servicio, aunque tendríamos que hacer un uso muy agresivo como para consumir el Gb de datos al mes.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2012 10 ONO Fusión 0

vía: BandaAncha

Artículos relacionados