Nvidia contraataca y lanza sus drivers 310.33 Beta con mejoras de rendimiento

Tras el lanzamiento de los drivers AMD Never Settle durante el día de ayer, Nvidia no ha tardado en contraatacar el incremento de rendimiento que estos drivers hacen llegar a las gráficas actuales AMD. Para ello, Nvidia lanza ha lanzado los nuevos drivers 310.33 Beta que incluye soporte para todas las gráficas Nvidia desde las GeForce 8000 hasta las actuales GTX 600, pero es en estas últimas en las que prometen ofrecer mejoras de rendimiento de hasta un 15%, casualmente la misma que ofrecía ayer AMD.

 0

Mientras que de forma generalizada auguran un incremento del rendimiento de un 15%, en las novedades de estos drivers se dejan ver incrementos de entre un 3% y un 11% bajo juegos como Batman: Arkham City o Skyrim, cifras muy distantes al 15% generalizado.

Junto a las mejoras de rendimiento se ofrecen perfiles 3D para los últimos lanzamientos y algunos aún  por llegar como Black Ops 2. También se actualizan algunos perfiles SLI como en Dirt Showdown, Dota 2, F1 2012 o Fifa 13 y se añaden nuevos perfiles para otro número de juegos.

Podéis ver con más detalle los nuevos cambios y descargar los drivers en la web oficial de Nvidia aquí.

Artículos relacionados