Nox presenta su ratón Krom Kull y auriculares Krush
Nox Xtreme ha anunciado en el día de hoy su nueva línea de productos Krom, una línea de productos dedicada al sector gaming con diseños futuristas y colores tan llamativos como lo son el naranja y el amarillo.
Para ir abriendo boca, Nox presentó su ratón gaming Krom Kull, el cual hace uso de un sensor óptico con hasta cuatro niveles DPI comprendidos entre los 800 y 2800 DPI, estando apoyado por patas de teflón para permitir movimientos ágiles para estar en todo momento hábil en el campo de batalla.
Incluye la tecnología lip-off distance para que cuando levantemos el ratón para un movimiento, dicho movimiento no se refleje en el juego, además de un botón dedicado que al pulsarlo realizará dos disparos. Las características se completan con un diseño ergonómico, 7 botones, unos agarres laterales fabricados en goma y el logo Krom iluminado.
Adicionalmente, y con un nombre que nos recuerda a un mueble de Ikea, presentan los auriculares gaming Krom Krush, unos auriculares con audio en estéreo con transductores de 40 mm que otorgan una gran calidad de sonidos bajos, medios y altos ofreciendo una impedancia 32 Ohm +/- 15% y una sensibilidad 113 +/- 3dB a 1 KHz, aderezándose con una cómoda diadema para las largas sesiones de juego, un micrófono retráctil, conexiones chapadas en oro y su logo serigrafiado. No se mencionaron precios.