Nexus 4: Impresionante Smartphone a un precio de 299 euros

Parece que Google no podía esperar más y pese a la alerta del huracán Sandy ha anunciado su nuevo smartphone Nexus 4, el cual llega para romper con el mercado ofreciendo unas impresionantes características por un precio que parte desde los 299 euros.

 0

El Nexus 4 (fabricado por LG) cuenta con una generosa pantalla IPS HD Plus de 4.7 pulgadas bajo una resolución de 1280 x 768 píxeles protegida por la capa Gorilla Glass 2 y propulsada por el procesador Qualcomm SnapDragon S4 Pro respaldado por 2 GB de memoria RAM.

Está disponible en capacidades de 8 (299 euros) y 16 GB (349 euros) sin ataduras, ofrece una cámara posterior de 8 megapíxeles con flash de LED, una cámara frontal de 1.3 megapíxeles, una batería de 2100 mAh, carga inalámbrica (cargar su batería sin necesidad de cables), WiFi 802.11 b/g/n, NFC, Bluetooth, Android 4.2 Jelly Bean, HDMI y un peso de 139 gramos.

 1

Si no manejas bien tanta información "extraña", se resume fácilmente, estamos hablando del mejor terminal basado en el sistema operativo Android, Windows Phone e iOS, por lo que supera con creces en prestaciones y rendimiento al Samsung Galaxy S III, al Nokia Lumia 920 o al iPhone 5, y por sólo 299 euros, un mazazo en la mesa por parte de Google ofreciendo el mejor terminal del mercado a un precio irrisorio, lo que hará que la competencia baje sus precios de forma radical para intentar hacerle frente.

Sinceramente, con ese precio, no compensa ni hacer amagos de portabilidad, pudiendo comprarlo e irnos a una OMV como Yoigo o Pepephone consiguiendo lo mejor del mercado y gastando muy poco al mes sin permanencia ni ataduras, si estabas esperando el momento para comprar un móvil, este es tu momento, pues el Nexus 4 llegará a España el próximo 13 de noviembre. Conócelo al detalle en Google Play.

Artículos relacionados