MSI lanza la GeForce GTX 660 HAWK

MSI ha lanzado de manera oficial su nueva GeForce GTX 660 HAWK, la cual pudimos ver en imágenes a mediados de Septiembre.

 0

La tarjeta hace uso de un diseño personalizado de PCB con un circuito VRM de 10 fases y overclock de fabrica, que llevan la GPU a una velocidad de 1085 MHz alcanzando 1150 MHz con GPU Boost, todo ello aderezado por una memoria de 2 GB GDDR5 a 6.0 GHz (efectivos) conectada a una interfaz de 192 bits.

 1

 2

La nueva GTX 660 HAWK viene acompañada del sistema de refrigeración Twin Frozr IV, equipado con dos ventiladores de 90 mm capaces de enfriar eficientemente el bloque de aletas de aluminio unido a la GPU mediante dos heatpipes de cobre. En la parte posterior de la tarjeta, encontramos el módulo GPU Reactor que añade aún más estabilidad a la tarjeta para obtener un mejor overclocking. La potencia es proporcionada a través de dos conectores de 6 pines. Cuenta con dos puertos DVI, un puerto HDMI y un DisplayPort como salidas de vídeo. Se espera a un precio de entorno 250 euros.

 3

 4

vía: Techpowerup

Artículos relacionados