En breve entraremos en mantenimiento

En cuestión de unos minutos comenzaremos a volcar toda la información al servidor dedicado. Como muchos de ustedes habéis podido notar, desde hace unos días la web en horas puntas no para de arrojar errores, errores promovidos por la gran carga del hosting actual al intentar albergar tantas peticiones a la vez.

Para que esto no vuelva a pasar a un corto plazo nos vamos a un servidor dedicado, lo que mejorará considerablemente la experiencia en la web y en el foro ante el gran crecimiento de visitantes que estamos experimentando, estando la media entre las 3600-5000 visitas diarias.

Gracias a un procesador de doble núcleo @ 2.2 GHz, 2 GB de memoria RAM dedicada, almacenamiento en configuración RAID 1 o de permitir hasta 15.000 procesos paralelos (hasta ahora sólo podíamos 15) conseguiremos ofreceros, además del excelente contenido de la web, tiempos de carga bastante inferiores haciéndoos la visita mucho más agradable.

Tanto la web como el foro estarán operativos en todo momento (o se intentará), pero los comentarios añadidos después de respaldar la información y volcarla a posteriori desaparecerán al mudarnos definitivamente al servidor dedicado.

Desde aquí agradeceros a todos los que nos visitáis y recordad que para El Chapuzas no existen días festivos ni fines de semana, por lo que siempre podréis estar actualizados independientemente del día que sea :).

Artículos relacionados