El Samsung Galaxy S IV usaría un procesador Exynos 5450

Acorde a los últimos rumores del próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S IV, este montaría el nuevo procesador Exynos 5450, el cual ofrece cuatro núcleos Cortex-A15 @ 2.0 GHz frente a los cuatro núcleos Cortex-A9 @ 1.4 GHz que integra el Galaxy S III.

 0

El Samsung Exynos 5450 no sólo es rápido, si no eficiente, ya que integra numerosas tecnologías para hacerlo energéticamente más eficiente, por lo que ese aumento considerable de rendimiento con conllevará un gran consumo. Completando los rumores, se espera que el Galaxy S IV aparezca en el mercado a principios del próximo año, el cual llegaría acompañado de una generosa pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles).

Parece que todas las compañías se han puesto de acuerdo para que el estándar del próximo año se sitúe en las 5 pulgadas, pero está claro que quien se llevará el gato al agua será aquel que consiga integrar su pantalla sin agrandar el tamaño final del terminal, por lo que habrá que refinar el diseño para evitar gruesos marcos, algo que por ahora lleva la ventaja Sony con su Sony Xperia Odin C650X.

vía: SamMobile

Artículos relacionados