El lanzamiento del iPad Mini se habría retrasado

La futura tablet compacta de 7.85 pulgadas de Apple, el iPad Mini, podría haber sido retrasada. Uno de los principales inversionistas de Apple habría escuchado mediante "múltiples fuentes" que la compañía enviaría el pasado día 10 de octubre las invitaciones de prensa para un evento programado para la próxima semana, algo que nunca sucedió.

 0

Apple se ha buscado muchos enemigos a lo largo de los años, ahora no sólo tendrá que lidiar con innumerable tablets Android, ya que una poderosa Microsoft se suma al mercado con productos muy competitivos, por lo que desconocemos si el retraso del iPad Mini se debe a reconsiderar posiblemente algunos aspectos, principalmente su precio.

El Wall Street Journal ha confirmado la existencia de dicha tablet, y los últimos rumores indican que Apple habría pedido a los fabricantes la fabricación de 10 millones de unidades de su nueva tablet, algo que ayudará a bajar los costes de su fabricación significativamente, pero... ¿Los consumidores se aprovecharán de ello? ¿Simplemente buscan un mayor margen de ganancias?.

vía: PhoneArena

Artículos relacionados