AOC presenta su monitor i2757Fm con conectividad MHL

AOC ha anunciado en el día de hoy un nuevo monitor myPlay que ofrece la funcionalidad MHL pensada para millones de usuarios con dispositivos Android. La conexión MHL (Mobile High-Definition Link) permite transferir los juegos o vídeos desde nuestro dispositivo Android al monitor en un instante. El AOC i2757Fm es capaz de mostrar el contenido de nuestro smartphone o tablet en su pantalla de 27 pulgadas con panel IPS, retroiluminación LED con una resolución Full HD, permitiendo también la carga de la batería del dispositivo Android.

 0

La conexión se realiza mediante un cable microUSB/HDMI, por lo que es muy fácil conectar y desconectar el dispositivo, permitiendo visitar El Chapuzas Informático (:P), Youtube, o ver nuestras fotos o vídeos desde nuestro monitor mediante una simple conexión.

 1

El AOC i2757Fm gracias a su panel IPS permite ángulos de visión de hasta 178º, un brillo máximo de 250 cd/m2, un contraste dinámico de 20.000.000:1 y un tiempo de respuesta de 5 ms. Las características se completan con un puerto análogo VGA, dos puertos HDMI, el software Screen+ para dividir la pantalla en hasta cuatro paneles, altavoces integrados, un puerto USB compatible con discos duros externos, memorias USB, etc. Todo se adereza con un fino diseño acabado en negro y plata.

El AOC i2757Fm llega al mercado a un precio de 289 euros (impuestos no incluidos).

 2

Artículos relacionados