Usuarios de iPhone 5 reportan fallos en su pantalla
Después de innumerables colas y pagar a partir de 679 euros, ya son muchos usuarios los que están reportando problemas en las pantallas de sus iPhone 5. Por ahora hay dos tipos de problemas.
Uno de ellos es debido al mal ensamblaje del terminal, cuando el usuario aplica una ligera presión sobre la pantalla en la parte inferior derecha aparece el temible “Light bleeding”, es el nombre que recibe cuando presionáis una pantalla electrónica, la presión hace que los colores se descontrolen, por lo que indicaría que el ensamblaje de su pantalla es defectuosa ejerciendo siempre más presión en una parte predeterminada del panel.
El otro fallo estaría localizado en la circuitería, concretamente en el que se encarga de activar y desactivar la retroiluminación de la pantalla, provocando que se encienda y apague aleatoriamente. Lógicamente, la mayoría de terminales no presentan estos problemas, pero debe ser algo indignante para una persona que pague un mínimo de 679 euros a una marca que se jacta de ofrecer los mejores productos del mercado.
vía: Wayerless