Thermaltake presenta el ratón gaming Level 10 M diseñado por BMW

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2012 09 Thermaltake Level 10 BMW 1 619x253 0

Thermaltake presenta el ratón gaming Level 10 M diseñado conjuntamente con la empresa bávara BMW materializando un proyecto que ya fue mostrado a principios de año. El ratón dispone de 5 teclas programables y una tecla Z que permite cambiar el perfil de juego sobre la marcha. La unidad óptica dispone de un rango de 800 a 8200 dpi, configurables en los modos 800, 1600, 3200, 5000 y 8200 dpi, siendo 5000 dpi el modo por defecto. Además, los usuarios con manos propensas a sudas están de suerte ya que la superficie del ratón dispone de huecos para una mejor ventilación que conseguirán mejorar las temperaturas de la mano.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2012 09 Thermaltake Level 10 BMW 2 1

Entre las características del ratón Level 10 M destacan:

Movimiento 3D del eje de dirección: el ratón se divide en una parte superior y otra inferior que parecen flotar sobre la base. De esta forma se puede ajustar en peso y ángulo para un ajusto perfecto a las preferencias del jugador.

Base de aluminio solido: habitualmente usado en la industria aeroespacial y la arquitectura, este material se caracteriza por su alta resistencia a la corrosión, asegurando una experiencia duradera y un suave deslizamiento del ratón.

 Sistema de ventilación “Air-Through”: el ratón está equipado con una textura exquisita con una superficie perforada que proporciona un mejor intercambio del aire y temperaturas bajo la mano.

Software inteligente: Dispone de la aplicación más completa para la personalización en diferentes perfiles que se adapten a juegos y usuarios a la perfección. El ratón dispone de 5 botones adicionales programables y un botón especial denominado “Z” que permite intercambiar entre 5 perfiles sobre la marcha. Adicionalmente, el software permite configurar el polling-rate así como los 7 efectos de iluminación de colores.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2012 09 Thermaltake Level 10 BMW 3 2

El Level 10 M se encuentra ya a la venta por un precio en torno a 100 euros y podemos encontrarlo en cuatro acabados: Diamond Black, Iron White, Military Green y Blazing Red. Para más información podeis visitar la web oficial.

Kioxia

Artículos relacionados