Supuesto Samsung Galaxy Note II en imágenes

Hoy se han filtrado las supuestas primeras imágenes en vivo del Samsung Galaxy Note II firmadas por la operadora estadounidense Verizon, la cual ofrecerá dicho terminal con conectividad LTE.

 0

Respecto a su diseño no nos topamos con sorpresas a primera vista, siendo en esencia un Galaxy S III hipercalórico (debido a su generosa pantalla HD Super AMOLED de 5.5 pulgadas @ 1280 x 720 píxeles). En la parte trasera nos topamos con la cámara de 8 megapíxeles acompañada del inseparable Flash de LED y en la parte inferior el hueco integrado en el chasis para guardar el Stylus.

Recuerda que el Samsung Galaxy Note II es propulsado por el SoC Exynos 4 Quad, el cual se conforma por cuatro núcleos @ 1.6 GHz acompañados de 2 GB de memoria RAM y respaldados por una batería de 3100 mAh. El Note II es ligeramente más delgado que su predecesor, 9.4 mm frente a 9.65 mm.

Las características se completan con conectividad HSPA+ y 4G LTE, y capacidades de almacenamiento de 16, 32 y 64 GB ampliables mediante una tarjeta microSD. Recordemos que el próximo mes de octubre es la fecha indicada para el lanzamiento del Note II, por lo que podríamos estar delante del modelo final.

vía: Gsmarena

Artículos relacionados