Sony anuncia la nueva PS3 Super Slim

Sony Computer Entertainment Inc. ha anunciado hoy anticipadamente, antes del comienzo de la Tokyo Game Show, una nueva revisión de su consola PlayStation 3. Esta mantiene intacto los colores de la carcasa en negro carbón y blanco, pero con un nuevo diseño y un formato reducido.

La nueva PS3 Super Slim vendrá en tres modelos que incluye uno con unidad de disco duro de 500 GB a un precio de 300 euros, un segundo modelo de 250 GB con un precio de 230 euros, y un último modelo con 12 GB de memoria flash a un precio de 230 euros, exclusivo sólo para Europa.

Gracias al nuevo diseño, el volumen y el peso de la nueva PS3 se ha reducido en más de la mitad en comparación con el primer modelo de PS3 con disco duro de 60 GB, y en un 25% en comparación con la actual PS3. Mediante la adopción de una cubierta de disco deslizante, la nueva PS3 continúa con el característico diseño curvado, con la capacidad de disco duro extra ampliada, permitiendo a los usuarios almacenar y disfrutar de más y más contenido de entretenimiento como juegos, música, fotos y vídeo.

Además, la PS3 con 12GB de memoria flash ofrece la oportunidad de ampliar la capacidad de almacenamiento  mediante la conexión de un disco duro dedicado (250 GB) que se lanzará al mismo tiempo que el nuevo modelo. Una amplia variedad de accesorios será presentado por SCE para satisfacer diversos tipos de necesidades de los usuarios, incluyendo un soporte vertical que ofrece más flexibilidad a la hora de colocar la nueva PS3. Por último habrá un pack de consola más juego y contenidos extra para los que opten por hacerse con este modelo. El juego que incluirá será el Uncharted 3: Nathan Drake, además de un código de descarga para el juego Dust 514. También se ha confirmado el lanzamiento de un pack de PlayStation 3 con el juego Assassin’s Creed 3 o con FIFA 13, pero se desconoce si éste llegará a Europa o será exclusivo de Estados Unidos.

Sony continuará con la expansión de la plataforma PS3 que se encuentra en el 7 º año de su ciclo de vida, mediante la continua liberación de una gran biblioteca de títulos de software emocionantes y atractivos y ofreciendo a los usuarios elegir entre una variedad de modelos de hardware. Durante la conferencia previa al Tokyo Game Show, Sony también ha revelado su fecha de lanzamiento para Europa: 28 de septiembre para el modelo de 500Gb y 12 de octubre para el modelo de 12 Gb de memoria flash.

vía: WCCFTech

Artículos relacionados