SanDisk anuncia su unidad SSD ReadyCache para incrementar el rendimiento del PC

SanDisk ha anunciado hoy el lanzamiento de su unidad SSD ReadyCache de fácil instalación que permite a los usuarios incrementar de forma significativa el rendimiento de sus equipos de escritorio. La unidad SanDisk ReadyCache puede ayudar a reducir el tiempo de arranque y apagado del pc, así como el tiempo de apertura de las aplicaciones. De esta forma, los usuarios pueden ver el rendimiento mejorado sin dejar de usar su disco duro tradicional.

 0

El SanDisk ReadyCache sale a la venta con una capacidad de 32 GB y en formato 2.5”. Utiliza el software ExpressCache de Condusiv Technologies para su simple instalación en un equipo con el sistema operativo Windows 7 (suponemos que también Windows 8). Con solo instalar la unidad y el software, el sistema automáticamente utilizará algoritmos para manejar automáticamente que datos almacenar en la unidad de cache SanDisk e incrementar así el rendimiento general del sistema.

Entre sus características destacan:

  • Tiempo de arranque y apagado del sistema más rápidos
  • Carga de aplicaciones más rápidas
  • Soporte de múltiples discos duros de cualquier capacidad
  • Coherencia de los datos
  • Rápida instalación

El SanDisk ReadyCache se encuentra ya disponible online en tiendas como Amazon y Newegg a un precio de 59.99 dólares. Estimamos que llegara en breve a las tiendas españolas a un precio en torno a 50 euros, algo elevado comparado con el precio de un SSD común de 60 GB.

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados