SanDisk anuncia su unidad SSD ReadyCache para incrementar el rendimiento del PC

SanDisk ha anunciado hoy el lanzamiento de su unidad SSD ReadyCache de fácil instalación que permite a los usuarios incrementar de forma significativa el rendimiento de sus equipos de escritorio. La unidad SanDisk ReadyCache puede ayudar a reducir el tiempo de arranque y apagado del pc, así como el tiempo de apertura de las aplicaciones. De esta forma, los usuarios pueden ver el rendimiento mejorado sin dejar de usar su disco duro tradicional.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2012 09 sandisk readycache 619x422 0

El SanDisk ReadyCache sale a la venta con una capacidad de 32 GB y en formato 2.5”. Utiliza el software ExpressCache de Condusiv Technologies para su simple instalación en un equipo con el sistema operativo Windows 7 (suponemos que también Windows 8). Con solo instalar la unidad y el software, el sistema automáticamente utilizará algoritmos para manejar automáticamente que datos almacenar en la unidad de cache SanDisk e incrementar así el rendimiento general del sistema.

Entre sus características destacan:

  • Tiempo de arranque y apagado del sistema más rápidos
  • Carga de aplicaciones más rápidas
  • Soporte de múltiples discos duros de cualquier capacidad
  • Coherencia de los datos
  • Rápida instalación

El SanDisk ReadyCache se encuentra ya disponible online en tiendas como Amazon y Newegg a un precio de 59.99 dólares. Estimamos que llegara en breve a las tiendas españolas a un precio en torno a 50 euros, algo elevado comparado con el precio de un SSD común de 60 GB.

vía: TechPowerUp

Kioxia

Artículos relacionados