¿Nintendo Wii U con sólo 8GB de almacenamiento interno?

Los últimos rumores sobre la consola de "nueva generación" Nintendo Wii U se jactan de su almacenamiento interno flash, el cual sería de tan sólo 8 GB. Una decisión poco lógica, ya que Nintendo tendría pensado empujar la distribución digital, por lo que la consola debería traer una capacidad de almacenamiento significativamente superior.

 0

La lógica podría ser sencilla, sabemos que a Nintendo le gusta abaratar mucho un producto para generar más ingresos a la hora de su venta, es por ello que si requerimos de más almacenamiento deberemos comprar una tarjeta SD de hasta 2 GB de capacidad para aumentar la capacidad o una SDHC de hasta 32 GB, además de poder conectar discos duros externos mediante la interfaz USB 2.0, permitiendo así a los propietarios aumentar la capacidad de almacenamiento en función de sus necesidades.

Otros rumores indicarían que la Nintendo Wii U tiene suficiente espacio en su interior como para poder albergar un disco duro... pero es algo que no se pueda ni confirmar ni negar, sólo queda esperar hasta que Nintendo tire la cortina de humo que cubre a su Wii U mañana jueves.

vía: Fudzilla

Artículos relacionados