Nintendo Wii U aterriza en España el 30 de Noviembre

Como esperábamos en el día de ayer, Nintendo ha anunciado en el día de hoy la fecha de lanzamiento y el precio de su Wii U, la cual aterrizará en el mercado español el 30 de noviembre para intentar acaparar el mercado de consolas de sobremesa cara a Navidad.

 0

Los rumores indicados en el día de ayer eran correctos, en su mitad, ya que no sólo llegaría al mercado una Nintendo Wii U con 8 GB de almacenamiento interno, si no que llegaría acompañada de una segunda versión de 32 GB, las denominadas Wii U "Basic Pack" y Wii U "Premium Pack" respectivamente.

 1

La Nintendo Wii U "Basic Pack" llega con el tradicional color blanco perla aderezada por 8 GB de capacidad, mientras que la Nintendo Wii U "Premium Pack" lo hace en un negro piano, 32 GB de almacenamiento (ambas ampliables mediante tarjetas SD o HDDs/pinchos USB), base de carga para el GamePad, una base para la consola y el juego Nintendo Land, teniendo un precio de 299 y 349 euros respectivamente. El resto de accesorios que incluyen ambas consolas se completan con la barra con sensor Wii U, un cable HDMI y un mando (GamePad).

Artículos relacionados