MSI GeForce GTX 660 HAWK en imágenes

La semana pasada, MSI lanzaba la GTX 660 Twin Frozr III con un diseño personalizado y con las frecuencias overclockeadas de fábrica. Ahora, la compañía, se encuentra preparando la GTX 660 HAWK, tope gama de la familia GTX 660 de MSI, convirtiéndose en la más rápida de la serie hasta el momento.

 0

Los chicos de Expreview han tenido el privilegio de acudir al centro I+D de MSI para ver en primera instancia la nueva GTX 660 HAWK que MSI anda preparando. Se trata de una tarjeta con un diseño del PCB personalizado que integra un circuito VRM de 8+2 fases utilizando bobinas SSC bañadas en oro y rectificadores DirectFET estabilizando la tensión de entrada a la GPU entre otras características pertenecientes a los componentes Military Class III.

 1

La GPU cuenta con una frecuencia 1110 MHz alcanzando 1176M Hz con GPU Boost, mientras que los 2 GB de memoria GDDR5 vienen a una velocidad de referencia de 1502 MHz (6008 MHz efectivos) conectada a una interfaz de 192 bits.

 2

La nueva GTX 660 HAWK viene acompañada del disipador Twin Frozr IV, equipado con dos ventiladores de 90 mm. En la parte posterior de la tarjeta, encontramos un hueco perteneciente al módulo GPU Reactor que añade aún más estabilidad a la tarjeta para obtener un mejor overclocking. La potencia es proporcionada a través de dos conectores de 6 pines. Cuenta con dos puertos DVI, un puerto HDMI y un DisplayPort como salidas de vídeo.

 3

La fecha de lanzamiento y el precio no han sido revelados por el momento.

vía: WCCFTech

Artículos relacionados