MSI anuncia mejoras en sus portátiles gaming GE60 y GE70
MSI ha anunciado una serie de mejoras para sus portátiles gaming GE60 y GE70 para incrementar aún más su rendimiento. Estos portátiles pasaran a integrar procesadores Intel Ivy Bridge junto al núcleo gráfico Nvidia GTX 660M, lo que supone una mejora en torno al 15% con respecto a las anteriores GTX 560M y GT 650M. Se mantienen el chip de red Killer Gaming Networking, el teclado Steeel Series, el sonido con Audio Boost y 4 altavoces para mantener el portátil como un referente para los que buscan capacidades gaming y movilidad.
La tarjeta Nvidia GeForce GTX 660M dispone de 384 núcleos CUDA y un total de 2 GB de memoria GDDR5, lo que lleva a estos portátiles a conseguir P11.500 puntos en 3D Mark Vantage. Se añade además un SSD con conectividad mSATA que incrementa las tasas de lectura/escritura hasta los 450 MB/s, por lo que exigirle más a un portátil es difícil.
No se conoce la fecha de salida al mercado de esta actualización de ambos portátiles, pero se espera que los precios se mantengan con respecto a los actuales.
vía: TechPowerUp