MSI anuncia el portátil GX60 con APU Trinity
MSI ha presentado al mercado su nuevo portátil para jugones, el MSI GX60, que ya hizo su aparición durante la Computex y acaparó nuestra mirada por hacer uso de la APU Trinity.
Se trata de un portátil de 15.6 pulgadas Full HD (1920×1080 píxeles), equipado con un procesador AMD A10-4600m de la nueva arquitectura Trinity, el cual se acompaña de una segunda tarjeta gráfica Radeon HD 7970M con 2GB de memoria GDDR5 y soporte para Eyefinity (máximo de 3 pantallas a través de un puerto VGA, HDMI y mini DisplayPort), capaz de llenar la pantalla con todo lujo de detalles. El resto del conjunto se completa con un sistema Super RAID-0 de SSDs de 128GB (opcional) acompañado de un disco duro mecánico de 500GB/750GB dependiendo del modelo, un teclado gaming SteelSeries, y el chip Qualcomm Atheros Killer NIC para asegurar latencias bajas durante largas horas de juego.
MSI no ha hecho públicos los precios ni la fecha oficial de lanzamiento. No perderemos de vista a este nuevo portátil que ofrece un aire fresco dejando a Intel de lado y esperemos recibirlo próximamente para analizarlo.
vía: AMD