Mark Zuckerberg confirma que Facebook no está fabricando su propio Smartphone

Durante la conferencia TechCrunch en San Francisco, el fundador de Facebook y CEO Mark Zuckerberg habló sobre su desacuerdo con el estándar web HTML5 y anuncio que la red social está trabajando en un código nativo para una aplicación Android de Facebook.

 0

El periodista Michael Arrinton pregunto a Zuckerberg acerca de los rumores sobre un posible Smartphone a manos de Facebook y este respondió la pregunta con:

Esa siempre ha sido la estrategia errónea para nosotros. Es algo jugoso decir que estamos construyendo un teléfono, por eso la gente quiere escribir sobre ello. Pero está claro que es la estrategia equivocada para nosotros.

En las siguientes replicas dejo claro que “si fabricamos un teléfono… hipotéticamente” clarificando que “no estamos en ello” y precisando que “podríamos conseguir 10 o 15 millones de personas usándolo”. Además Zuckerberg explico que Facebook quiere construir un sistema integrado para cada dispositivo móvil en lugar de tener un dispositivo propio con menor mercado que iOS o Android.

Queda por tanto descartado que el gigante de la redes sociales de él salto a la fabricación de smartphones con nombre propio, aunque como siempre las compañías cambian de parecer fácilmente en cuanto ver mercado en ello.

vía: Tweaktown

Artículos relacionados