Luz verde para Movistar Fusión, siempre y cuando no haya permanencia

Como ya adelantábamos, el 1 de octubre será cuando Movistar lance su nuevo producto Fusión, que básicamente se basa en unir en un sólo producto/factura la telefonía fija, ADSL e Internet móvil con ventajas monetarias para aquellos clientes que se den de alta en este nuevo servicio, el cual se conforma de cuatro paquetes.

 0

Al conocer esta noticia, tanto Orange como Vodafone acusaron a Movistar por una oferta que "no sería replicable por parte de los competidores de Movistar", dañando a la competencia en el sector y favoreciendo la reaparición de una situación de monopolio por parte de una debilitada Movistar.

La CMT (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones) hizo acto de presencia, la cual ha dado luz verde al lanzamiento de Movistar Fusión, siempre y cuando se suprima la letra pequeña de los 12 meses de permanencia.

Movistar está preparada, contratando "personal de apoyo tanto en las tiendas como en administración" ante la espera de que la oferta tenga una buena acogida entre los usuarios.

Sin duda alguna esto es un varapalo tanto para Orange y Vodafone que no podrán competir de tú a tú, pero los usuarios que sólo dispongan cobertura en su zona de Movistar saldrán beneficiados con un ahorro de un 30/40% al mes por tener todos los servicios con ellos, siempre y cuando sea un usuario móvil que gaste a partir de 20 euros al mes.

Artículos relacionados