iPhone 5 disponible para reserva a partir del 12 de Septiembre, mañana

BostInno ha informado mediante unas fuentes anónimas que Apple empezará a aceptar pedidos del iPhone 5 a partir de mañana 12 de Septiembre, mañana mismo.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2012 09 iPhone 5 619x340 0

El portal web informa “ahora podemos confirmar que la fecha de lanzamiento del iPhone 5 será el 12 de septiembre y se espera que llegue a las tiendas el 21 de septiembre”, algo que concuerda con la mayoría de los rumores sobre este asunto y que se ha confirmado con la filtración de que Apple ha enviado convocatorias a la prensa para mañana, 12 de septiembre.

“El iPhone 5 estará disponible para preventa el 12 de septiembre. Apple deshabilitará y actualizará su tienda online para abrir la posibilidad de reserva del dispositivo”.

Apple generalmente deshabilita su tienda online cuando tiene que implementar cambios como este. BostInno aclara que el iPhone 5 no empezará a distribuirse hasta el 21 de septiembre, que es “el día en que el iPhone será lanzado en las tiendas”.

Una vez más, todo está en consonancia con la tradición. Los rumores ni siquiera deberían tomarse en cuenta y esperamos hasta mañana para confirmarlo plenamente.

vía: Softpedia

Kioxia

Artículos relacionados