Innumerables críticas a Apple por su nuevo sistema de mapas

En el día de ayer Apple lanzó la actualización iOS 6 para sus dispositivos móviles, una actualización que incluía pequeñas mejoras pero un gran problema para los usuarios acostumbrados a hacer uso del sistema de navegación Google Maps, ya que con esta actualización desaparece el Google Maps como sistema de mapas predeterminado pasando al Apple's Maps app, el cual hace uso de los mapas de TomTom.

 0

Según recoge la BBC, la aplicación Apple's Maps está haciendo que las críticas de los usuarios y medios especializados se multipliquen, y todo es debido a la mala calidad de las imágenes y a mostrar una geolocalización inexacta, lo que evita poder llegar a nuestro destino de una forma rápida, eficaz y sin equivocaciones. Pero no es sólo eso, ya que la guinda final la ponen los siguientes problemas: imágenes de satélite oscurecidas por las nubes, mal etiquetados, lugares desaparecidos o ubicados erróneamente como escuelas o clubes de fútbol, los cuales nos llevaría a buscarlos en mitad de un río.

 1

Parece que Apple se ha precipitado en cortar los lazos que le unían a Google, propietaria del sistema operativo Android que le está dando más de un quebradero de cabeza a Apple. Ahora tenemos algo nuevo que añadir a la lista de compatibilidades de dispositivos móviles Windows Phone o Android frente a iOS, la aplicación Google Maps.

 2

vía: Vr-Zone

Artículos relacionados