IDF2012 – iGPU Haswell GT3 ejecutando Skyrim

Durante el evento IDF 2012 que se llevó a cabo en San Francisco, California, Intel ha presentado su procesador de última generación, Haswell.

 0

Uno de los aspectos más destacados acerca de Haswell es su impresionante rendimiento gráfico y su bajo consumo energético, comparado con los gráficos integrados en la arquitectura Ivy Bridge.

Por otra parte, es posible que la empresa desestime el aspecto del rendimiento x86, más que nada porque Haswell no tiene nada impresionante para mostrar en este sentido.

La verdad es que el rendimiento de la iGPU GT3 incorporada en Haswell es realmente impresionante, a pesar de que el núcleo no es capaz de alcanzar las altas frecuencias proporcionadas por la HD4000. La GT3 será 'sólo' dos veces más rápida que Intel HD4000, pero los expertos en hardware de Anandtech consiguieron recientemente un vídeo de la nueva iGPU ejecutando Skyrim en HD y Full HD que podría detallarnos su rendimiento.

De momento no hay ninguna información sobre la velocidad de los fotogramas o sobre el tipo de CPU usado en la prueba, por lo que no podemos saber si se trata de un procesador móvil o un modelo de sobremesa.

vía: Softpedia

Artículos relacionados