Gigabyte GeForce GTX 660 WindForce 2X OC en imágenes

El segundo nuevo modelo que veremos la semana que viene de mano de Nvidia es la GeForce GTX 660, la cual hoy veremos de mano de Gigabyte respondiendo al nombre de Gigabyte GeForce GTX 660 WindForce 2X OC que, como su nombre indica, llegará con overclock de serie y el sistema de refrigeración WindForce 2X.

 0

El diseño es bastante similar al de la GeForce GTX 660 Ti, pero si miramos con detenimiento cuenta con un sistema de refrigeración bastante mejorado, además de hacer uso de un PCB de no-referencia. Gigabyte no ha reciclado el mismo PCB por una única razón, la GTX 660 sólo es capaz de soportar configuraciones 2-Way SLI, mientras que la versión Ti puede alcanzar la configuración 3-Way SLI.

La gráfica hace uso de una GPU GK106 (la cual desconocemos sus frecuencias) aderezada por el sistema de refrigeración WindForce 2X, conformado por un disipador de aluminio, cuatro heatpipes de cobre y una configuración de doble ventilador. Las características conocidas se completan con cuatro salidas de pantalla en forma de HDMI, DisplayPort, dos DVI y un precio entorno a los 265 euros.

 1

vía: Videocardz

Artículos relacionados