Gigabyte GeForce GTX 660 WindForce 2x OC avistada en Malasia

La semana pasada ya vimos las primeras imagenes de la nueva Gigabyte GeForce GTX 660 WindForce 2x OC. Hoy se ha filtrado este mismo modelo en una tienda de Kuala Lumpur.

 0

La nueva Gigabyte GeForce GTX 660 WindForce 2X OC monta la ultima arquitectura de núcleo GK106 que cuenta con 960 núcleos y una velocidad de reloj de 1098 MHz.  Se acompaña de 2 GB GDDR5 a una velocidad de 6008 MHz con una interfaz de 192 bits. La tarjeta dispone de soporte para 2-Way SLI y salidas de pantalla repartidas en forma de dos DVI, HDMI y un Display port.

 1

El diseño WindForce 2X que pudimos ver la semana pasada es bastante similar al de la GeForce GTX 660 Ti, pero si miramos con detenimiento cuenta con un sistema de refrigeración bastante mejorado, además de hacer uso de un PCB personalizado. Gigabyte no ha reciclado el mismo PCB por una única razón, la GTX 660 sólo es capaz de soportar configuraciones 2-Way SLI, mientras que la versión Ti puede alcanzar la configuración 3-Way SLI. Al ser un modelo overclockeado, podemos asumir que la tarjeta se alimenta a través de dos conectores PCI-E de 6 pines.

Desembarcará, como las demás,  el 13 de septiembre a un precio de unos 249 dólares.

vía: WCCFTech

Artículos relacionados