Gigabyte desvela su primer Todo-En-Uno bajo Windows 8

Gigabyte introduce el GB-AE21T, un barebone todo-en-uno basado en el estándar mini-ITX. Es además el primer modelo completamente compatible con la experiencia táctil del ya próximo a su lanzamiento Windows 8, el cual se espera que libere finalmente todo el potencial de los ordenadores todo-en-uno. Optimizado para el uso con pantalla táctil, el nuevo sistema operativo ofrecerá una experiencia única bajo los equipos todo-en-uno que combinan la potencia de un pc de escritorio con la interactividad de un tablet. Por supuesto, el modelo es completamente actualizable con fácil acceso a los componentes internos y ofrece opciones como sintonizadora de televisión, conectividad 3G y batería interna.

 0

El GB-AE21T dispone de una pantalla de 21.5” Full HD multitáctil con capacidad para detectar la presión en hasta 10 puntos de forma simultánea. De esta forma, los usuarios podrán interactuar con la interfaz “Metro” con sencillez y precisión.

 1

Gigabyte lleva las placas mini-ITX hasta los límites al permitir la instalación en ellas de procesadores Intel Ivy Bridge de hasta 95W, lo que permite formar sistemas de alta potencia para los usuarios que deseen también jugar a los más exigentes juegos.

 2

De forma opcional, se puede optar por incluir una batería interna que protegerá el equipo y los datos en caso de falta de corriente o desenchufado accidental del equipo ofreciendo tiempo suficiente para salvar los datos y apagar el equipo de forma correcta. También es posible instalar de forma opcional un módulo 3G que incluye antena y slot para tarjeta SIM, permitiendo así conexión a internet en lugares donde no llega el cable.

 3

El GB-AE21T también puede ser equipado con una sintonizadora de televisión y un receptor de infrarrojos (para usar mandos a distancia) convirtiendo el ordenador en un televisor HD de moderado tamaño.

 4

Aún se desconoce el precio, pero será lanzado de forma mundial próximamente.

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados