EKWB pone a la venta su nuevo bloque de agua Supremacy Elite

EKWB pone a la venta su nuevo bloque de agua Supremacy Elite que viene acompañado del compuesto térmico EK-Tim Indigo Xtreme. El bloque EK-Supremacy es compatible con todos los sockets modernos gracias a su sistema de montaje universal sin herramientas y con prevención de errores. Como sucesor del afamado EK-Supreme HF, sus mejoras son un mayor rendimiento hidráulico (su diseño proporciona un flujo 20% superior) y un mejor rendimiento de refrigeración (en torno a 2ºC).

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2012 09 EKWB Supremacy Elite 1 619x412 0

El diseño utilizado en el EK-Supremacy es muy similar al de su antecesor, siendo optimizado para los modernos microprocesadores. El líquido refrigerante es acelerado hacia la base donde pasa por numerosos canales muy finos provocando una refrigeración extrema en la zona. La base está fabricada con el más puro cobre disponible en el mercado y con un acabado completamente pulimentado.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2012 09 EKWB Supremacy Elite 619x443 1

Por su parte, el EK-Tim Indigo Extreme encaja a la perfección entre el bloque y el procesador incorporando un sistema de cambio de fase PCMA (Phase Change Metallic Allow) que se reajusta a las asperezas de la superficie del procesador y el bloque disipador para una perfecta transferencia del calor.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2012 09 EKWB Supremacy Elite 3 619x412 2

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2012 09 EKWB Supremacy Elite 4 3

Su precio está alrededor de los 105 euros y puede encontrarse ya en las tiendas especializadas.

vía: TechPowerUp

Kioxia

Artículos relacionados