EKWB lanza el bloque EK-FC7850

EK Water Blocks presenta el nuevo bloque de refrigeración líquida para las AMD HD 7850 con diseño de referencia, el EK-FC7850, completando así el catálogo de bloques de agua FC para AMD Radeon HD 7000. Este bloque está disponible en versión níquel Plexi y versión níquel Acetal. Ambas variantes estarán disponibles para su compra en la tienda online de EK desde 14 de septiembre de 2012 con posibilidad de reservas previas.

 lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2012 09 EK HD 7850 619x412 0

El bloque EK-FC7850 enfría directamente a la GPU y la RAM permitiendo así que la tarjeta gráfica y las fases VRM, con refrigeración pasiva, permanezcan estables durante sesiones de overclocking. Además presenta un diseño de flujo muy alto por lo que puede ser fácilmente utilizado en sistemas de refrigeración que utilizan bombas de agua con caudal débil. La base del bloque está concebida en níquel electrolítico de cobre plateado, mientras que la parte superior está hecha de acrílico fundido con acabado satinado o POM Acetal (dependiendo de la variante). Incorpora tornillos con separadores de latón pre-instalados para permitir una instalación segura.

Hasta cuatro bloques EK-FC7850 se pueden interconectar con el puente EK-FC Bridge & Link. Además, este bloque de agua también se alinea con el citado bloque, ampliando aún más la elección de los usuarios. El enlace de conexión (EK-FC Link) se adjunta con cada bloque de agua, mientras que la pasta térmica no está incluida y debe adquirirse por separado. EKWB recomienda Gelid GC-Extreme para un mejor rendimiento.

vía: WCCFTech

Kioxia

Artículos relacionados