ColorFul GeForce GTX 650 iGame en imágenes
ColorFul también se prepara para golpear el mercado de la gama media con su ColorFul GeForce GTX 650 iGame, la cual hace uso de la GPU GK107-455, siendo distinta a la GK107-450 vista anteriormente en la Gigabyte GTX 650, aunque desconocemos cual es la diferencia entre ambas GPUs.
La ColorFul GeForce GTX 650 iGame se alimenta mediante un conector PCI-Express de 6 pines, permitiendo al VRM de la gráfica con 3 fases de alimentación ofrecer mejores índices de overclocking gracias al botón destinado para tal fin situado en el bracket, aunque por ahora no se han dado a desconocer tanto las frecuencias de referencia como las de overclocking al pulsar el botón anteriormente citado.
El modelo presenta un diseño más largo que el de la Gigabyte GTX 650 anteriormente vista, pero no tiene porque ser negativo, ya que es gracias a un sistema de refrigeración más eficiente conformado por un gran disipador de aluminio apoyado por un heatpipe de cobre y una configuración de ventilador central. Las características conocidas se completan con 1 GB de memoria GDDR5 y tres salidas de pantalla en forma de un mini-HDMI y dos DVI.
vía: Videocardz