Asus ROG Matrix HD 7970 Platinum: Conocemos su potencial

No es la primera vez que vemos la Asus ROG Matrix HD 7970 Platinum, a mediados de septiembre la pudimos ver en imágenes además de conocerla al detalle, y ahora volvemos hablar de ella pero para conocer el potencial que esconde en su interior.

Haciendo un pequeño resumen, recuerda que la Asus ROG Matrix HD 7970 Platinum hace uso del sistema de refrigeración DirectCU II y la GPU Tahiti XT2 @ 1050 MHz, alcanzando los 1100 MHz gracias a la adición de la tecnología Boost. La GPU se acompaña de 3 GB de memoria GDDR5 overclockeada hasta alcanzar los nada despreciables 6.6 GHz, la cual está unida a una interfaz de 384 bits.

La Asus ROG Matrix HD 7970 Platinum se ve las caras con otra Radeon HD 7970 con un diseño de referencia y el buque insignia mono núcleo de la competencia, la Nvidia GeForce GTX 680.

 0

 1

Asus dejó un recordatorio a MSI, alegando que su sistema de refrigeración es más silencioso y ofrece mejores temperaturas que el de la MSI R7970 Lightning, la cual ya analizamos aquí. El punto de picaresca lo pone en que son capaces de comparar la temperatura, pero no han querido entrar en las pruebas de rendimiento... por algo será.

 2

vía: Videocardz

Artículos relacionados