Asus Matrix HD 7970 Platinum en imágenes

Asus se encuentra preparando para el gamer más exigente (y que le sobre el dinero) la Asus Matrix HD 7970 Platinum. Este modelo es alimentado con nada menos que 20 fases de alimentación, añadiendo la característica exclusiva de Asus VGA Hotwire para controlar el voltaje de la GPU, memoria y PLL desde una placa base Rampage IV Extreme o Maximus V Extreme.

 0

La Asus Matrix HD 7970 Platinum también incorpora grandes dotes de conectividad gracias a sus seis salidas de pantalla, ofreciendo cuatro puertos DisplayPort y dos DVI con soporte completo a la tecnología AMD Eyefinity6. Adicionalmente, incluye un poderoso sistema de refrigeración conformado por al menos cuatro heatpipes de cobre, una configuración de doble ventilador, un disipador de aluminio que cubre por completo el PCB de la gráfica y un backplate en la parte trasera de la gráfica. En adición, el logo Matrix incorpora un sistema de iluminación multicolor LED.

 1

 2

Ésta gráfica es de la serie GHz Edition, por lo que incorpora la GPU Tahiti XT2 con soporte PowerTune Boost y unas frecuencias de 1050 MHz de serie y 1100 MHz en el modo Boost. Sus 3GB de memoria GDDR5 alcanzan los 6600 MHz, la cual está unida a una interfaz de memoria de 384 bits. Se desconoce su precio, pero será de todo menos económica.

 3

vía: Videocardz

Artículos relacionados