Apple ha vendido 5 millones de iPhone 5

Apple ha anunciado hoy la venta de más de cinco millones de unidades de su nuevo smartphone iPhone 5, sólo tres días después de su lanzamiento el pasado 21 de septiembre,  además de más de 100 millones de dispositivos iOS han sido actualizados con la ultima versión de su sistema operativo  iOS 6.

 0

El nuevo iPhone 5 está disponible actualmente en EE.UU, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Singapur y el Reino Unido, estando disponible en 22 países más el próximo 28 de septiembre y en más de 100 a finales de año. La demanda del nuevo iPhone 5 ha sido superior a la oferta inicial, mientras que la mayoría de los pedidos han sido enviados a los clientes, muchos se han programado para ser enviados en octubre.

"La demanda de iPhone 5 ha sido increíble y estamos trabajando duro para conseguir que cada iPhone 5 que desee el consumidor lo tenga cuanto antes", dijo Tim Cook, CEO de Apple.

"A pesar de que se han vendido fuera de nuestra oferta inicial, las tiendas siguen recibiendo regularmente envíos de iPhone 5 y los clientes pueden seguir reservándolos en la web recibiendo una fecha de entrega estimada. Apreciamos la paciencia de todos y estamos trabajando duro para construir suficientes iPhone 5 para todos ".

Sin duda, Apple sigue montada en el mundo del dolar y respaldado por sus "iZombies" a pesar de las verdades que se han ido contando tras su lanzamiento.

vía: Apple

Artículos relacionados