¡Ya puedes jugar a Diablo III gratis!

Blizzard ha anunciado que su exitoso título, Diablo III, llega en su versión gratuita "Starter Edition". Al igual que, por ejemplo, el World of Warcraft, llegará con limitaciones para los usuarios que no pasen por caja.

Dicha versión limitará el avance de nuestro personaje, el cual no podrá avanzar más allá del nivel 13, mientras que podremos jugar desde el acto 1 hasta el Rey Esqueleto. También nos permitirá disfrutar del modo multijugador, aunque sólo disponible con otros usuarios "Starter Edition". La casa de subasta con dinero real está vetada para los usuarios en su versión gratuita.

 0

Para acceder a una licencia gratuita de Diablo III debes registrarte en Battle.net, acceder a "Tus cuentas de juego" y obtener la licencia gratuita de Diablo III, ya sólo queda descargar el juego o pedirlo prestado a un amigo para poder disfrutar de tu licencia gratuita de Diablo III.

Si finalmente decides comprar el juego, desde Battle.net podrás actualizar la cuenta de la versión gratuita a la "normal", así consigues no perder el progreso de tu personaje y continuar con la historia. Tienes toda la información en este enlace.

Artículos relacionados