Un Samsung Galaxy Note II se desvela prematuramente

Escasas horas después de que Samsung hablara oficialmente del nuevo Galaxy Note II se ha desvelado antes de tiempo las primeras imágenes y características. El Note II aparece ejerciendo de un diseño basado en el Samsung Galaxy SIII con bordes redondeados, un cuerpo de policarbonato brillante y llegará en color blanco y negro acompañados de un nuevo y estilizado lápiz stylus.

 0

El Samsung Galaxy Note II contaría con una pantalla HD Super AMOLED de 5.5 pulgadas de 1280 x 720 píxeles (frente a las 1280 x 800 píxeles del Note original). El encargado de mover esta pantalla con total fluidez es el SoC Exynos 4 Quad, el cual se conforma por cuatro núcleos @ 1.6 GHz acompañado de 2 GB de memoria RAM y respaldados por una batería de 3100 mAh. El Note II es ligeramente más delgado que su predecesor, 9.4 mm frente a 9.65 mm. En la parte posterior nos topamos con una cámara de 8 megapíxeles que acompaña a una segunda cámara situada en el frontal de 1.9 MP.

Las características se completarían con conectividad HSPA+ y 4G LTE, capacidades de almacenamiento de 16, 32 y 64 GB ampliables mediante una tarjeta microSD. Se espera que salga a la venta en Europa en octubre.

 1

vía: Gsmarena

Artículos relacionados