Un elegante Sony Xperia SL posa ante la cámara

Mucho ha llovido desde que vimos por primera vez el Sony Xperia SL, el cual presentaba un diseño poco atractivo bajo una carcasa azul y otra rosa. El tiempo le está sentando bien a uno de los nuevos buques de insignia de Sony, el cual llega con un renovado cuerpo plateado que le da un toque muy elegante.

 0

 1

 2

Como recordarás, el Sony Xperia SL (LT26ii) es una versión mejorada del Sony Xperia S, el cual hace uso del mismo procesador Snapdragon MSM8260, pero el cual viene overclockeado, pasando de arrojar 1.5 GHz a alcanzar los 1.7 GHz.

 3

 4

El Snapdragon MSM8260 se ve apoyado por 1 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, el cual se puede ampliar mediante una tarjeta microSD. En su frontal reside una pantalla LCD HD de 4.3 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, dónde reside tres botones capacitivos iluminados para movernos por Android.

 5

 6

En la parte posterior nos topamos con su cámara de 12 megapíxeles con flash de LED, la cual es acompañada por una segunda cámara de 1.3 MP en el frontal del móvil para las videollamadas. A diferencia del Sony Xperia S, el Sony Xperia SL llegará con Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich de serie, esperando que su lanzamiento sea el 29 de agosto.

 7

 8

vía: Gsmarena

Artículos relacionados