Thermaltake lanza el chasis ARMOR REVO GENE
Thermaltake lanza el nuevo chasis ARMOR REVO GENE una version "semi-torre" del chasis ARMOR REVO que cuenta con las características completas para gamers.
El nuevo chasis Thermaltake Armor REVO GENE incopora el simbólico dock superior para HDDs típico de Thermaltake, el panel frontal I/O incluyendo dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y conectores para auriculares y micrófono, permitiendo el acceso directo a periféricos gamer. Cuenta con hasta 30 mm de hueco lateral, para dotar de suficiente espacio en la gestión de cableado. Sistema de instalación de unidades de 5.25'' y 3.5'' sin necesidad de usar herramientas, soporte lateral en el exterior para colgar auriculares, emplazamiento de la fuente en la parte inferior del chasis y patas elevadas para mejorar el caudal de aire. Además, soporta hasta cinco ventiladores con cuatro filtros de polvo para proporcionar una aireación versátil y un entorno de sistema limpio.
La ARMOR REVO GENE cuenta con dos modelos, un modelo de color negro y otro de color blanco denominado "Snow Edition". Equipadas con el emblema Armor, mantienen el bisel frontal de aluminio con forma de alas, el panel lateral transparente y una estética ostentosa. Su interior está completamente equipado con cuatro bahías externas de 5.25 ", cinco de 3,5" (una de ellas externa) y cinco aberturas de gestión de cableado, incluyendo la protección de goma para evitar cualquier daño a los cables. Además, cuenta con soporte para placas ATX y Micro ATX, así como disipadores de CPU de hasta 175 mm o equipos de refrigeración líquida y tarjetas gráficas de hasta 315 mm de longitud.
vía: Techpowerup