Thermaltake lanza el chasis ARMOR REVO GENE

Thermaltake lanza el nuevo chasis ARMOR REVO GENE una version "semi-torre" del chasis ARMOR REVO que cuenta con las características completas para gamers.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2012 08 Thermaltake Armor Revo Gene 0

El nuevo chasis Thermaltake Armor REVO GENE incopora el simbólico dock superior para HDDs típico de Thermaltake, el panel frontal I/O incluyendo dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y conectores para auriculares y micrófono, permitiendo el acceso directo a periféricos gamer. Cuenta con hasta 30 mm de hueco lateral, para dotar de suficiente espacio en la gestión de cableado. Sistema de instalación de unidades de 5.25'' y 3.5'' sin necesidad de usar herramientas, soporte lateral en el exterior para colgar auriculares, emplazamiento de la fuente en la parte inferior del chasis y patas elevadas para mejorar el caudal de aire. Además, soporta hasta cinco ventiladores con cuatro filtros de polvo para proporcionar una aireación versátil y un entorno de sistema limpio.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2012 08 Thermaltake Armor Revo Gene 2 1

La ARMOR REVO GENE cuenta con dos modelos, un modelo de color negro y otro de color blanco denominado "Snow Edition". Equipadas con el emblema Armor, mantienen el bisel frontal de aluminio con forma de alas, el panel lateral transparente y una estética ostentosa. Su interior está completamente equipado con cuatro bahías externas de 5.25 ", cinco de 3,5" (una de ellas externa) y cinco aberturas de gestión de cableado, incluyendo la protección de goma para evitar cualquier daño a los cables. Además, cuenta con soporte para placas ATX y Micro ATX, así como disipadores de CPU de hasta 175 mm o equipos de refrigeración líquida y tarjetas gráficas de hasta 315 mm de longitud.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2012 08 Thermaltake Armor Revo Gene 1 2

vía: Techpowerup

Kioxia

Artículos relacionados