Samsung Galaxy Camera se hace oficial
No contento con dominar gran parte del mercado de los Smartphones, Samsung quiere ahora apropiarse del mercado de cámaras compactas con su nueva Galaxy Camera potenciada por Android 4.0 Jelly Bean.
La Galaxy Camera presenta un sensor de 16 megapíxeles con una lente de 23-481mm acoplada a un sensor ½.3” CMOS. Con unas medidas de 128 x 70 x 19.1 mm y un peso de 305 g se sitúa dentro del mundo de las cámaras compactas con gran zoom. Lo que la convierte en un producto “Galaxy” es lógicamente su sistema operativo Android 4.0 Jelly Bean que permitirá la subida de las fotos realizadas directamente a las redes sociales gracias a la ranura para tarjeta SIM que aporta conectividad 3G a la cámara fotográfica.
La pantalla de 4.8” atestigua una gran calidad de imagen gracias a sus 308 dpi, probablemente proviniendo del Galaxy S III. En cuanto al almacenamiento no tendremos ningún tipo de problema ya que la cámara incluye 8 GB de memoria interna y posibilidad de ampliarla mediante tarjetas microSD.
Por ahora Samsung no ha dicho una sola palabra respecto al precio o la disponibilidad, pero esta “Smart-Camera”puede ser el paso a seguir por el resto de rivales en la lucha por un mercado que cada vez asimila más móviles y cámaras compactas en un mismo producto.
vía: Fudzilla