Rumores de los nuevos Samsung Marco y Odyssey con Windows Phone 8

Desde Pocketnow nos llegan nuevos rumores de los primeros terminales de Samsung en contar con el sistema operativo Windows Phone 8. Bajo el nombre de Marco y Odyssey, estos nuevos smartphones harían uso del procesador de doble núcleo Snapdragon S4 con conectividad LTE. Aparentemente, el Samsung Odyssey será el tope de la gama de Samsung para WP8, el cual haría uso de una pantalla HD de 4.65 pulgadas, mientras que Marco llegaría con una pantalla de 4" con una resolución WVGA.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2012 08 Samsung Windows Phone 8 0

Odyssey llegará disponible en dos versiones con 16 y 32 GB de almacenamiento interno, Marco sólo llegará con 8 GB de capacidad. Ambos no son malas opciones, ya que incorporan una ranura de expansión microSD con la que poder ampliar la capacidad final del terminal.

Odyssey respondería al modelo Samsung GT-I8750, mientras que Marco sería el Samsung GT-I8370. Respecto a sus precios, se habla de unos 430-490 dólares para Marco libre de fábrica, mientras que Odyssey se situaría entre los 615 - 740 dólares. Seguiremos informado de cualquier novedad referente a los nuevos smartphones con Windows Phone 8 que están por llegar.

Kioxia

Artículos relacionados